Nicolás Maduro: 27 de abril de 2019 será un día de fiesta nacional porque nos vamos definitivamente de la OEA

Nicolás Maduro
8 de junio, 2018 - 9:52 am
Con información de Agencias

Nicolás Maduro felicitó al canciller de la República, Jorge Arreaza  y a su equipo de trabajo, así como a los vicecancilleres, por la victoria obtenida en la Organización de Estados Americanos

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el 27 de abril de 2019 será día festivo y de gran movilización para celebrar salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lea más noticias: Cuba condenó resolución de OEA sobre Venezuela

Asimismo,  expresó este jueves que Venezuela salió victoriosa en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, presionó a gobiernos de la región con el fin de expulsar al país caribeño del bloque, meta que no fue lograda.

De igual forma felicitó al canciller de la República, Jorge Arreaza  y a su equipo de trabajo, así como a los vicecancilleres, por la victoria obtenida en la Organización de Estados Americanos, instancia en la que el imperialismo no consiguió los votos para lograr la expulsión de Venezuela del bloque.

En otro sentido con respeto al tema transporte pidió a los transportistas, junto con los 308 alcaldes y alcaldesas revolucionarios del país, a combatir las mafias en ese sector.

A su vez, el Presidente de la República, expresó que ess necesario hacer la Revolución de las Comunas, construir el estado comunal, la patria comunal. Debemos convertir la práctica comunera en una escuela revolucionaria para un buen gobierno que haga Revolución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente