Nicolás Maduro convocó a participar en las elecciones del 15-O

nicolas-maduro-venezuela-1-580x383
15 de septiembre, 2017 - 5:20 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Se espera que el mandatario venezolano de anuncios importantes para el beneficio de la soberania del país

Foto: Referencial

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes al pueblo venezolano a participar en las elecciones del próximo 15 de octubre, para elegir a los 23 gobernadores del país, con el fin de fortalecer la democracia y consolidar la paz.

«Venezuela tiene una democracia sólida que es capaz de soportar la peor de las arremetidas mediáticas imperialistas», destacó el jefe de Estado desde una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

A su vez hizo un llamado a la oposición venezolana y aseguró: «Nosotros no les mentimos. Estamos hablándoles con la verdad. Cuando anuncié que había conversaciones con la oposición desde hace meses atrás para llegar a acuerdos políticos y para instalar una mesa de diálogo por la paz lo decíamos en serio, estábamos trabajando nacional e internacionalmente».

«Trataron de mantener ocultas las conversaciones preparatorias que llevaban meses y lamento que trataron de decir lo que no es. En algunos casos voceros como Julio Borges se convierten en casos de estudio desde el punto de vista comunicacional», dijo el dignatario.

«El comunicado insólito de la oposición no expresa la armonía con que las delegaciones se sentaron a conversar ayer», criticó el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas (capital).

Con respecto a la Comisión de Países Amigos acordada el jueves durante la reunión de las delegaciones, el presidente reitero que se propuso para el 27 de septiembre una reunión con las delegaciones, y los países amigos República Dominicana, México, Chile, Nicaragua y Bolivia.

El presidente Maduro también sostuvo una reunión con el nuevo Buen Oficiante de la ONU para el Esequibo, Dag Nylander.

Palabras clave

Comente