MUD sobre paro nacional: Llamó a no sumarse a rumores

MUD
22 de mayo, 2017 - 11:13 am
Francys Medrano / [email protected]

Haciendo usos de las redes sociales los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), negaron que se haya convocado para este lunes 22 de mayo un paro general, por lo que llamaron a la militancia opositora a no hacerse eco de rumores o informaciones no confirmadas

Foto: Agencias

Maracaibo- «Desde la Mesa de la Unidad Democrática ratificamos que la agenda de calle hoy SOLO es la marcha por la salud. ¡Resistencia con estrategia!», escribieron en Twitter de esta manera de deslinda de ese llamado que se dio a conocer.

Por su parte el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara dijo «Contrainformación del régimen y desesperación legítima de quienes quieren hacer más, no ayuda. Hoy debemos respaldar a sector salud. Sumar!».

Las manifestaciones de calle que cumplen más de 50 días continuos se han expresado de diferentes maneras, desde marchas, concentraciones, vigilias, plantones y trancones. Sin embargo, el llamado a paro nacional no ha sido asumido por la dirigencia opositora a su juicio «no es el momento» para esa convocatoria, a pesar que Guevara en abril dio a conocer que «tenemos que irnos preparando para convocar un paro cívico».

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

Comente