MUD llama a concentración el 30J

mud
29 de julio, 2017 - 2:14 am
Herwin Godoy Briceño

“Hicimos todo para que el gobierno entrara en razón”, lamentó.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a concentrarse este domingo 30 de julio en las principales arterias viales del país.

“Todo el pueblo democrático que quiere cambio, que votó el 16J, que está en contra de que los salarios de los trabajadores siempre vayan para abajo, salgan el próximo domingo”, exclamó Henrique Capriles en una rueda de prensa.

Señaló que ese día, las principales avenidas deberán estar llenas y los centros electorales vacíos, no se acerquen a ningún centro electoral ni con el pensamiento, deben de estar vacios.

“Hicimos todo para que el gobierno entrara en razón”, lamentó.

Detalló que los dirigentes de cada estado anunciarán cuál será la avenida en la que se concentrarán, y destacó que se trata de una actividad pacífica, democrática y constitucional.

La unidad anunció que la actividad pautada para este viernes, denominada trancazo, se extenderá hasta el mediodía de este sábado.

Rechazó que para las elecciones de la ANC se pueda votar en cualquier centro de votación del municipio en que vote el elector.

En otro orden de palabras, resaltaron que en ningún momento han mantenido negociaciones con el Gobierno y que reiteran su disposición a una negociación pero “para una salida política”.

“Aquí los venezolanos ganan unos 20 dólares (…) Y hablo de dólares porque los productos importados que se compran aquí, que son la mayoría, se pagan en dólares (…) Pagar comprar los productos mexicanos que vienen en el CLAP, se necesitan dólares”, agregó.

Palabras clave
, ,

Comente