Gobierno y transportistas buscan acuerdos

Ministro Molina: Aumento del pasaje no va

5b
16 de agosto, 2016 - 9:57 am
Andrea Galindo / [email protected]

«Las tarifas que están vigentes se mantienen, que fueron las establecidas en la Gaceta Oficial, donde se llegó a un acuerdo entre el Gobierno y los diferentes gremios del sector transporte terrestre»

Foto: Agencias

Caracas — Representantes del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas y del sector transporte se reunirán este miércoles 17 de agosto para evaluar temas de interés, entre ellos el ajuste del pasaje.

«Estamos claros que debemos profundizar muy rápido en el análisis conjunto, con transparencia: el sector transporte, el Gobierno revolucionario, el sector usuarios y usuarias», indicó.
Recalcó que lo fundamental es que «estemos todos contentos, que es lo más justo para quienes intervienen en la actividad de movilidad de nuestro pueblo».

No autorizado

Ricardo Molina, ministro para Transporte Terrestre y Obras Urbanas, señaló que no existe ningún aumento de pasaje autorizado en las rutas del territorio nacional y que en algunas localidades empezó a cobrarse desde ayer.

«Las tarifas que están vigentes se mantienen, que fueron las establecidas en la Gaceta Oficial, donde se llegó a un acuerdo entre el Gobierno y los diferentes gremios del sector transporte terrestre», explicó Molina.

Agregó que «nadie puede decidir aumentar de manera unilateral los precios de los pasajes».

Comente