Maikel Moreno aseguró que el TSJ atacará a la corrupción

1488023651833
25 de febrero, 2017 - 10:02 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de El Nacional

El presidente del Poder Judicial invitó a distintos sectores del país a utilizar el organismo judicial como un espacio para el diálogo y fraternidad

Foto: Agencias

Maikel Moreno, recién electo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró este viernes que el organismo trabajará las 24 horas del día para acabar con la corrupción y la impunidad.

«Demás está decir que este TSJ con mi dirección en frente de este Alto Tribunal vamos a unirnos todos los poderes públicos nacionales para el ataque a la corrupción y a la impunidad», expresó Moreno en su primera declaración como presidente del Poder Judicial.

Sostuvo que se enfocará en que la institución sea un espacio de diálogo entre varios sectores del país. «Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad para el amor y para el paz de este país».

Maikel Moreno es doctor en Derecho Constitucional graduado en la Universidad Santa María en el año 2014 y abogado egresado de la Universidad Santa María en el año 1995.

El 28 de diciembre del año 2014, Moreno fue juramentado como Magistrado de la Sala de Casación Penal por la Asamblea Nacional. Asimismo, fue Primer Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia y Presidente de la Sala de Casación Penal, por la Sala Plena de este Alto Tribunal en 2015.

Palabras clave
,

Comente