Así lo afirmó Nicolás Maduro

Magistrados nombrados por la AN van a ir presos y congelarán sus bienes

nuevos-magistrados-del-tsj-1105
23 de julio, 2017 - 4:32 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este domingo que los magistrados elegidos por la Asamblea Nacional (AN) «van a ir presos y le van a congelar todos sus bienes»

Foto: Agencias

Caracas-«Ahora quieren crear un ‘estado paralelo’. Yo pongo un escenario, la próxima semana anuncian que van a nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral, espurio, inconstitucional, ilegal (…) Como los magistrados que nombraron, todos van a ir presos, a todos les van a congelar los bienes, y nadie los va a defender», aseguró durante su programa televisivo los  «Domingos con Maduro».

Asimismo, rechaza injerencia extranjera y reitera que el pueblo soberano es el único que da órdenes

El primer mandatario Nacional, fijó posición ante el comunicado realizado por la Casa Blanca, en donde habla de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Plaza Catia.

«No sé si el despido del secretario de prensa de la Casa Blanca tiene que ver con el comunicado que se realizó sobre Venezuela (…) Es un comunicado insólito, mal redactado. Un comunicado más ‘del lobby’ y de cuanto pagaron para sacar una barrabasada política», expreso.

«Desde el exterior la derecha imperial cree que puede dar órdenes a Venezuela, y en Venezuela el único que da órdenes es el pueblo soberano. Aquí manda es el pueblo de Venezuela, no mandan gobiernos imperiales ni extranjeros», sentenció.

En este sentido, el Presidente repudió las pretensiones injerencistas del gobierno colombiano a cargo de Juan Manuel Santos, del argentino Mauricio Macri y el gobierno inconstitucional y golpista de Michel Temer en Brasil.

En este sentido, catalogó de «insólito» y «mal redactado» el comunicado emitido recientemente por Estados Unidos en el que Washington amenaza a Venezuela con aplicar «rápidas y fuertes» sanciones económicas si prosigue con la Constituyente.

«El fascismo va hacia su doctrina de amenazar y someter a los pueblos del mundo, pero con el pueblo venezolano se equivocaron. El 30 de julio va a haber una rebelión de dignidad, coraje y valentía de un pueblo que va a salir a votar por su paz, independencia y soberanía», recalcó.

Palabras clave
, ,

Comente