Es el segundo lote que arriba al país

Maduro: «Llegaron 11,5 millones de billetes de 500»

7A
21 de diciembre, 2016 - 8:48 am
Daniel Rojas / danielrojas@quepasa.com.ve

Maduro informó que el nuevo cono monetario entrará en vigencia para la primera semana de enero de 2017

Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció ayer desde el Palacio de Miraflores en Caracas, que arribó al país el segundo lote con 11,5 millones de billetes de Bs. 500 a Venezuela, lo que corresponde a un total de 5.750.000.000 de bolívares.

Maduro le dio la orden al ministro de Interior para la Justicia y Paz, Néstor Reverol para que «a partir de mañana (hoy) banco que sabotee el servicio al pueblo serán detenidos los gerentes o sus propios presidentes».

El jefe de Estado afirmó que Venezuela empezará a vender gasolina en pesos en la frontera a un precios estable para acabar con el tráfico ilícito del combustible.

Asimismo, acusó al diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Americo De Grazia y al exgobernador de la entidad, Andrés Velásquez, «por ser los responsables de los ataques» ocurridos en Ciudad Bolívar durante el fin de semana pasado.

El primer Mandatario designó a Zulay Serra (madre del diputado oficialista asesinado) Robert Serra como la nueva presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Rober Serra.

Por su parte, José Khan, vicepresidente del Banco Central de Venezuela afirmó que en los próximos días la Casa de la Moneda distribuirá 3 millones 500 mil monedas de 50 bolívares y 3.500.000 de 100 bolívares en todo el país.

Comente