El mandatario dijo: «No es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad»

Maduro guarda silencio ante su ausencia

7a
26 de julio, 2016 - 8:29 am
Andrea Galindo / [email protected]

Sin explicar su ausencia en los actos en honor a los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, apareció ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Caracas, durante la conmemoración de los 40 años de la muerte del líder Jorge Rodríguez padre

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó acto en conmemoración a los 40 años de la muerte del líder Jorge Rodríguez padre.

«Jorge Rodríguez fue asesinado a las 6:45 pm hace 40 años después de tres días de torturas», dijo.

«Perseveraremos, no nos derrotarán, triunfaremos. Desde el comienzo de la historia de Venezuela estamos luchando y perseverando», dijo Maduro, durante el acto en honor a Jorge Rodríguez padre.

«Nuestra patria está enfrentando una gran agresión, que nadie se llame a engaños», expresó el Presidente.

No obstante, el mandatario llamó a «mantener el ejemplo en la historia heroica de quienes encabezaron batallas más duras que las de ahora», haciendo referencia a Fabricio Ojeda, a Jorge Rodríguez, entre otros, «quienes asumieron un proyecto revolucionario para la patria».

Contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; la primera dama, Cilia Flores; y los hijos del dirigente, el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez; y la canciller Delcy Rodríguez.

Sin explicación

Tras dos días sin pronunciamiento presidencial, el jefe de Estado no hizo referencia alguna del porqué de su ausencia en el acto conmemorativo de la Batalla Naval de Lago y la inauguración del distribuidor Maisanta, este 24 de julio.

Recordemos que el mandatario nacional tampoco asistió a la conmemoración de los 233 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, realizado en Caracas.

 

Palabras clave

Comente