Maduro: Está derrotado el golpe de Estado, en Venezuela triunfara la paz

Golpe de Estado
28 de mayo, 2017 - 3:37 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Ellos quisieran echar un paso atrás para volver a la política y no pueden porque los grupos criminales que crearon en todo el país tienen el mando de la ultradecha», dijo durante su programa «Los Domingos con Maduro», que se trasmitió desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas

Foto: @PresidencialVen

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo 28 de mayo que la derecha venezolana, ha sido secuestrada por grupos terroristas y criminales, que a su juicio  «cayeron en su propia trampa».

«Ellos quisieran echar un paso atrás para volver a la política y no pueden porque los grupos criminales que crearon en todo el país tienen el mando de la ultradecha», dijo durante su programa «Los Domingos con Maduro», que se trasmitió desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Además recordó lo sucedido en Libia, Irak, Afganistán, donde los grupos terroristas tomaron el poder político y militar, quienes se auto eligieron bajo la mirada cómplice del gobierno de Estados Unidos y la OTAN.

Finalmente, anunció la derrota del intento de golpe de Estado en Venezuela, «están derrotados en primera línea. En Venezuela va a triunfar la paz, la Constituyente y la democracia».

Comente