Aseguró que el petróleo subió a $33,55

Maduro entregó la vivienda 1 millón 100 mil

13A
5 de agosto, 2016 - 7:55 am
Daniel Rojas / [email protected]

Informó que a pesar de la caída del barril del petróleo, «la revolución continúa construyendo»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo la entrega ayer del hogar 1 millón 100 mil en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Hay que ver todo la batalla que hemos tenido que dar este año, y hoy vamos a tener el placer de entregar la vivienda 100 mil del año 2016, durante 2015 se entregó la vivienda un millón», indicó.
Agregó que el barril del petróleo para el día de ayer se ubicó en 33,55 dólares, y sin importar que el precio bajó 100 dólares «la revolución ha continuado y ha mantenido el ritmo de la construcción de la GMVV.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que la vivienda 1 millón 100 mil se encuentra en Maturín, estado Monagas, donde hizo entrega de 810 nuevos hogares para las familias.
«La vivienda 1 millón 100 mil del año de la resistencia, de la lucha, nada debe detenerse, todo debe continuar, debemos seguir dando avances hacia procesos de normalización, de estabilización económica, necesaria», informó.

El primer mandatario anunció que quiere establecer un «récord olímpico» para entregar la vivienda 500 mil el 31 de diciembre y cerrar el año con esta cifra.

«Aspiro el próximo año a construir 600 mil viviendas para llegar hasta el año 2019 con 3 millones de viviendas», aseguró.

Por otra parte, asomó la posibilidad de cobrar las viviendas, así como lo viene planteando desde el pasado 2012.

 

 

Comente