Los próximos dos años serán de contraofensiva económica de la revolución

Maduro: «A los que les conviene sentarse en el diálogo es a ellos»

5A
7 de diciembre, 2016 - 8:11 am
Gustavo Parra / [email protected]

El presidente Nicolás Maduro encabezó ayer la plenaria nacional del Congreso de la Patria, en el estado Carabobo, y recalcó que el Congreso de la Patria es el verdadero diálogo nacional

Foto: Agencias

Caracas — «A quien le conviene sentarse en el diálogo es a ellos, yo sé porque lo digo, no digo más», subrayó este martes el presidente, Nicolás Maduro, durante la plenaria nacional del Congreso de la Patria desde el parque de Carabobo. «Ellos creen que son imprescindibles, pero no. Con la derecha dialogando o sin la derecha dialogando, Venezuela va pa′lante», recalcó.

El primer mandatario nacional indicó que el Congreso de la Patria representa el verdadero diálogo nacional, ya que en él participa el pueblo y sus distintas organizaciones sociales.

Asimismo, llamó a las diferentes organizaciones a movilizarse este 17 de diciembre en una marcha en Caracas por la paz del país.

Contraofensiva
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los años 2017 y 2018 serán de contraofensiva revolucionaria para la recuperación económica, política, social y cultural en Venezuela.

«El año 2017 y 2018 tienen que ser los años de la recuperación y la contraofensiva victoriosa, económica, política, social y cultural de la revolución de la patria toda. Dos años de contraofensiva, en una agenda de la contraofensiva del Plan de la Patria», expresó.

El presidente Maduro informó que para los próximos dos años el Congreso de la Patria definió una agenda de acción, surgida en más de 2.500 asambleas populares.
«Traigo un plan para el año 2017-2018 que ha nacido del gran diálogo nacional con el pueblo en el Congreso de la Patria. Vamos a asumir una agenda de dos años y eso ha surgido de todos los documentos que ustedes me han enviado en más de 2.500 asambleas del congreso», acotó.

Del mismo modo informó que «si la derecha me hace algo ustedes tienen la orden de lanzarse a las calles y tomar el poder político».

Comente