Maduro: En el 2018 habrá elecciones presidenciales como lo establece las Constitución

5a31954e138d4059b86f0745c7ed6128
8 de noviembre, 2017 - 8:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además afirmó que «la democracia es un hecho de todos los días de darle poder al pueblo. Vamos a prepararnos para las elecciones del 10 de diciembre», esto de cara a las elecciones municipales

Foto: Twitter

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que en el 2018 se celebrarán elecciones presidenciales, como establece la Constitución, al vencerse el período para el que fue electo inicialmente Hugo Chávez en octubre de 2012, cinco meses antes de su fallecimiento.

«En el año 2018 llueva, truene o relampaguee vamos a las elecciones presidenciales como manda nuestra Constitución y confío en el voto del pueblo, en su conciencia. Confío en la democracia y la libertad como valor supremo de nuestra patria», dijo el mandatario durante una reunión con jefes de las Fuerzas Armadas.

Además afirmó que «la democracia es un hecho de todos los días de darle poder al pueblo. Vamos a prepararnos para las elecciones del 10 de diciembre», esto de cara a las elecciones municipales.

«Nosotros jugamos limpio y creo que nuestro Dios nos premia por tanta perseverancia y sacrificio. El 10 de diciembre ya está la orden para activar el Plan República», aseguró.

Comente