Ayer llegó un buque con productos

Los Clap distribuyeron más de 4 mil toneladas de alimentos

A (2)
26 de junio, 2016 - 8:55 am
Daniel Rojas / [email protected]

370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal arribaron ayer al puerto de Cumaná para ser distribuidos por los Clap conformados por el Estado venezolano

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, 1.764 jornadas para la distribución de 4.362,27 toneladas de rubros se activó en todo el país a través de la Misión Alimentación, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

A través de su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, el ministro indicó que con estas jornadas, a las que se suman los Comités

Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se abastecerá a 462.130 familias venezolanas.
Los Clap son la nueva forma de organización popular diseñada por el Ejecutivo para distribuir casa por casa productos regulados de primera necesidad.

De acuerdo con la información publicada en la red social por el primero de la cartera de Alimentación, Marco Torres, las jornadas se están realizaron en el Distrito Capital (93) y en los estados, Lara (266), Bolívar (129), Portuguesa (185), Trujillo (50), Táchira (14), Mérida (21), Barinas (164), Aragua (69) y Zulia (133).

Arribaron alimentos

La mañana de ayer arribó al puerto de Sucre, Cumaná, una embarcación con 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal que serán distribuidos por los Clap conformados en el estado.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño, quien explicó que «con este cargamento y el que ingresó a la entidad el pasado jueves, de 160 toneladas proveniente de Trinidad y Tobago, se completan 530 mil kilos de productos de primera necesidad que serán distribuidos en el estado Sucre.

Pasta, arroz, azúcar, aceite, mantequilla, harina de maíz y jabón son algunos de los productos provenientes del centro de acopio de Aragua.

Comente