El acto estuvo encabezado por el gobernador Omar Prieto

Juramentado el Comando de Campaña del PSUV Zulia para las presidenciales

Psuv Zulia
11 de abril, 2018 - 6:09 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El PSUV Zulia se prepara. Hará recorridos casa por casa para captar votos a favor de Nicolás Maduro. El gobernador Omar Prieto llamó a los zulianos a “defender la revolución”

Maracaibo – El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tiene definida su estructura para movilizar votos en las elecciones presidenciales del 20 de mayo. Hoy a las 4:00 de la tarde se efectuó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar del PSUV Zulia, cuya tarea será organizar y dinamizar el flujo de electores que tratarán de darle la reelección al candidato oficialista a la reelección, el presidente de la República Nicolás Maduro.

El acto se realizó en el Coliseo Pedro Gamarro, ubicado en La Cotorrera, avenida El Milagro de Maracaibo, el cual estuvo encabezado el gobernador del Zulia, Omar Prieto; el alcalde de Marcaibo, Willy Casanova; el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta; y el coordinador nacional del PSUV, Pedro Carreño.

La maquinaria oficialista en el estado Zulia tiene claro su objetivo. Y es la disposición a recorrer casa por casa para aglutinar los más de dos millones de votos que registra en promedio la entidad, en este caso a favor de Maduro, según dijo Aloha Núñez, ministra para los Pueblos Indígenas.

Pero los lineamientos que ahora se plantea el PSUV para influir en la masa de votos del oficialismo fueron planteados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que se tiene “un compromiso con Maduro”.

“Incluso hubo quienes dudaban de nuestra candidatura. Nuestro candidato es Nicolás Maduro. Con mucha organización e inteligencia haremos que suceda lo que todos sabemos que va a suceder el 20 de mayo; y es que ese día Nicolás Maduro será reelecto como presidente de la República”, esbozó el gobernador zuliano.

Prieto también se refirió en su pronunciamiento a la oposición, sobre la cual dijo saber quién es el enemigo de los venezolanos: “Nuestro enemigo es es el imperio, es Donald Trump. Aquí no existe oposición porque ellos no tienen un proyecto de país. Es por eso que el plan del candidato de la derecha, Henri Falcón, es la invasión norteamericana”, señaló Omar Prieto.

Asimismo, el mandatario regional anunció que próximamente se podrá usar el monedero virtual del sistema Carnet de la Patria para transar operaciones y transferencias de dinero con petros, la nueva criptomoneda nacional creada por el Gobierno.

“Juramos que vamos a ir a la calle a defender la revolución”, sentenció el gobernador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente