Ministra Iris Varela participó en la actividad

Inauguran Base de Misión Rayo Azul

Iris Varela
31 de julio, 2016 - 7:59 am
Rafael Rivas / [email protected]

La Base de Misión Rayo Azul atenderá a 750 familias. Se ofrecerá un abordaje integral: Misión Barrio Adentro, Cultura, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Robinson y Ribas

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y en compañía de la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, inauguraron ayer la base de misión del sector Rayo Azul, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

«Solo un gobierno comprometido con el pueblo puede realizar estas obras de amor», indicó la ministra Varela.

Refirió que la base evitará que las personas se trasladen grandes distancias para estudiar o recibir atención médica. Aquí se ofrecerá un abordaje integral porque cuenta con la Misión Barrio Adentro,Cultura y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que incluye un plan de asfaltado para las comunidades de esta parroquia», detalló Varela.

Más de 7 mil personas que hacen vida en esta comunidad serán beneficiadas con los servicios de inclusión, que impulsan los programas sociales como Barrio Adentro, Robinson, Mercal, entre otras.

Explicó que la estructura cuenta con tres módulos; uno de residencia para los médicos, otro de salud y un tercero para impartir clases.

El estado Zulia cuenta con 224 bases de misiones distribuidas en los 21 municipios de la entidad enfocadas en el desarrollo social de los habitantes de sectores adyacentes.
«Somos un pueblo soberano lleno de paz y con ganas de salir adelante, y aquí estamos entregando obras de amor, aquí todos serán atendidos para que la comunidad no tenga que desplazarse a otros sectores, estamos dignificando al pueblo», expresó Varela.

Asimismo, destacó que la parroquia Antonio Borjas Romero «nunca verá la gestión de una alcaldesa que ha olvidado a quienes le dieron el voto a pesar que es la alcaldía que recibe mayor presupuesto del país».

REG - 300716 - INAUGURACION BASE COMUNAL - CONCEPCION - R RIVAS (61)

Comente