Hoy terminan los juegos de Río

JJO rio_2016-
21 de agosto, 2016 - 7:49 am
Agencias

Con una participación de alrededor 3 mil voluntarios, Río 2016 cerrará sus juegos (iniciados el 5 de agosto) con una «fiesta inolvidable» para poner el broche de oro a estas olimpíadas.

Foto: Agencias

Este domingo 21 de agosto a las 7:00 pm, un Río de emociones, colores, hazañas, proezas, escenas, vivencias, frustraciones, alegrías, y sentimientos… llegan a su final. Después de más de dos semanas de disputa por las medallas de oro, plata, y bronce, en distintas actividades deportivas, hoy se realizará la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en el estadio Maracaná.

Con una participación de alrededor 3 mil voluntarios, Río 2016 cerrará sus juegos (iniciados el 5 de agosto) con una «fiesta inolvidable» para poner el broche de oro a estas olimpíadas. Las famosas fiestas callejeras del Carnaval de Río inundarán el Maracaná, además la comparsa «Cordão da Bola Preta» también será presentada en la ceremonia de clausura, con lo que se buscará dar un mensaje completamente opuesto al que se brindó en la apertura, marcado ampliamente por el ecologismo y preservación ambiental.

Tokio 2020 se hará presente

Como en la ceremonia de clausura de Londres 2012, Río de Janeiro contará con un invitado muy especial. Este año Japón realizará una presentación como previa a las olimpíadas Tokio 2020.

Con una mezcla de tradiciones ricas y realmente sorprendentes, Brasil y Japón, Río y Tokio se encontrarán este domingo en la clausura.

Comente