Honraron 62 años del natalicio

Homenajearon a Hugo Chávez

MODULO 4 - NATALICIO CHAVEZ
29 de julio, 2016 - 7:57 am
Andrea Galindo / [email protected]

Alto Gobierno, y familiares le rinden homenaje al difunto presidente Chávez

Foto: Agencias

Caracas — El Gobierno nacional realizó ayer homenajes en el cuartel de la Montaña, por los 62 años de natalicio del difunto Presidente Hugo Chávez Frías.

«Nos dejó una patria en paz y debemos mantenerla libre e independiente», comentó el presidente Nicolás Maduro en el comienzo del acto.

Destacó que «nosotros lo sentimos hoy todos los días en la batalla tan dura que nos toca. Hugo Chávez trascendió las fronteras de Venezuela (…) así como él lo dio todo, nosotros tenemos que darlo todo por nuestro pueblo, por enfrentar a ese imperio».

En ese sentido, pidió a los seguidores del Gobierno llenarse de fuerza para superar las adversidades en el país. «Tenemos que auto-exigirnos para acompañar al pueblo y protegerlo ninguno hemos pasado ni una milésima parte de lo que Chávez vivió» .

Durante el acto con motivo al cumpleaños número 62 del fallecido presidente, participó la primera dama Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez, entre otras personalidades.

Finalmente, aseguró que los traidores a la patria están en el olvido, mientras que «Hugo Chávez está en lo más alto del altar del pueblo (…) decir Chávez es decir amor, pueblo y victoria».

Más temprano, Rosa Virginia Chávez, la hija mayor de Hugo Chávez, y el diputado Diosdado Cabello encabezaron un homenaje al exmandatario en el Cuartel de la Montaña.

En todas las plazas Bolívar del país, realizan actos conmemorativos a Chávez; en Caracas, una concentración acudió hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez, para dejar flores. La agenda conmemorativa ha sido programada por la Fundación Comandante Hugo Chávez y se extenderá hasta hoy.

Comente