Con un 51, 63 % obtuvo la victoria contra el gobernador saliente Arias Cárdenas

Un justiciero para el Zulia: Guanipa es el gobernador

SONY DSC
16 de octubre, 2017 - 1:12 am
Elienne Contreras / [email protected]

Juan Pablo Guanipa dijo que están recogiendo todas y cada una de las actas para cotejarlas con los resultados anunciados por el ente electoral

Foto: Agencia

Maracaibo – Luego de los resultados anunciados por la rectora del CNE, Tibisay Lucena, en los que 17 candidatos del oficialismo resultaron victoriosos en los comicios, en el Zulia la Unidad decidió no celebrar. A las 12:00 de la medianoche el gobernador del estado, Juan Pablo Guanipa, expresó: «No hay nada que festejar».

El abanderado de Primero Justicia ganó con 61,63%, sin embargo afirmó que la diferencia en los porcentajes de su triunfo frente a Francisco Arias Cárdenas fue «superior». «Dimos una paliza de tal magnitud que no lo pudieron reconocer», aseveró.

Guanipa reveló que la MUD-Zulia está en conversación con todos los candidatos y harán un cotejo de las actas para verificar si coinciden con los datos suministrados por el Poder Electoral. Tenemos la responsabilidad de seguir luchando para que pueda esclarecerse la verdad (…) Nos mantenemos a disposición para encontrar mejores caminos en busca de la libertad.

 

Palabras clave
, , ,

Comente