En Twitter

Gobierno dedica mensajes en honor al cumpleaños del «Comandante eterno»

hugo_chavez_
28 de julio, 2016 - 3:04 pm
María Álvarez / [email protected]

En el trending topics de Twitter, se encuentran dos hashtag en honor al natalicio de Hugo Chávez, #ChavezPuebloEnBatalla y #FelizCumpleañosComandante

Foto: Agencias

Hoy se celebran los 62 años del expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,  quien nació un 28 de Julio de 1954  y falleció hace tres años, específicamente el 05 de marzo de 2013.

chavezz

Los fieles seguidores del legado de Chávez, publicaron una serie de mensajes a través de la red social Twitter en honor a sus 62 años.

Estos son algunos de los mensajes en honor al natalicio del «Comandante Supremo»:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter: @NicolasMaduro, expresó: «Hoy celebramos con los Pueblos del Mundo los 62 años de Vida del Comandante Hugo Chávez…y decimos ¡La Patria Sigue!!».

chavez

@DrodriguezVen: «Hoy celebramos en amor y alegría el natalicio d nuestro Cmdte. Chávez, rayo d luz y esperanza para el pueblo d Vzla y los pueblos del mundo» así lo manifestó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El  Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza también dedico sus palabras por los 62 años de Hugo Chávez, @jaarreaza: «Comandante, nuestro mejor regalo es mantenernos firmes y leales a tus ideas, tu proyecto, tus Misiones, tus anhelos de Paz e igualdad».

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, también dedicó unas palabras al «comandante supremo» @dcabellor: «Hace 62 años nació para Venezuela y el mundo el Comandante Hugo Chávez, gracias por darle tanto amor a nuestro Pueblo. Amor con amor se paga»

Además,  en el trending topics de Twitter, se encuentran dos hashtag en honor al natalicio de Hugo Chávez, #ChavezPuebloEnBatalla, posicionado en el primer lugar de la lista y #FelizCumpleañosComandante, en el sexto puesto.

 

Comente