Gobernador del Zulia compartió con niños en las Eco Vacaciones Semana Santa 2017

IMG_2281
15 de abril, 2017 - 9:40 am
Nota de prensa

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eva Margarita Padrón de Arias visitaron la sede de la institución para acompañar a niños y niñas en sus actividades de las Eco Vacaciones Semana Santa 2017

Foto: Cortesía

El Primer Mandatario Regional manifestó que la Semana Santa es para encontrase en familia y esparcir un mensaje de paz, «estamos contentos de promover, compartir y abrir estos espacios para nuestros niños y niñas que son el semillero de la patria», resaltó.

Por su parte, la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias dijo que es importante seguir construyendo e inculcando valores a los más pequeños del hogar en esta Semana Santa, «estamos agradecidos con todos las instituciones que participan en el resguardo de nuestros niños y niñas, para que disfruten al máximo el asueto», mencionó.

Informó que «con estas actividades se busca crear experiencias de aprendizaje que llenen a nuestros jóvenes y pequeños de los verdaderos valores religiosos. Esos valores que los acompañaran durante toda su vida. Para así promover ciudadanos de bien».

Durante el asueto, la Fundación Niño Zuliano atenderá diferentes comunidades de Maracaibo y San Francisco, entre las que se encuentra: hijos de los trabajadores del Ejecutivo Regional, la comunidad Rómulo Gallegos etapa II de la parroquia Coquivacoa, entre otras.

De igual forma, comunidades del Relleno Sanitario, comunidad La Ciega de la parroquia Bolívar, Escuelitas Comunitarias del Amor Parroquia Luis Hurtado Higuera, comunidad Barrio Libertad II parroquia Manuel Dagnino y el Colectivo de Teatro La Colmenita.

Estas personas tienen la oportunidad de disfrutar de «La Ruta de los 7 templos», donde a través de un recorrido por varias iglesias de la ciudad conocerán de cerca la historia enmarcada en la celebración religiosa más importante.

En cuanto a las actividades recreativas, la Fundación Niño Zuliano tiene preparada actividades de piscina y de playa en el Campamento “El Rincón de la Amistad”, ubicado en el municipio Miranda del Estado Zulia.

Con esta programación desarrollada en la gestión humanista del Gobernador Bolivariano de Estado Zulia y de la Primera combatiente, se promueven valores de compañerismo, amistad y respeto para incentivar una sociedad de hombres y mujeres de Paz y bien.

 

 

Comente