Gasolina venezolana se venderá en pesos en la frontera Colombiana

maduro
20 de diciembre, 2016 - 8:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

Existirá un plan de facilidad de pago para los colombianos. También se creará un «buen sistema» para que la gente pueda pagar con su tarjeta de bancos colombianos

Foto: @PresidencialVen

Caracas- Este martes, el presidente de la República,  Nicolás Maduro informó que Venezuela va a empezar a vender gasolina al pueblo de la frontera en pesos colombianos.

«Muy pronto vamos a empezar a vender gasolina al pueblo de la frontera en pesos colombianos; en precio especial para que se acabe el tráfico de gasolina. Ya estoy listo, tengo las bombas de gasolina listas», dijo el jefe de Estado desde el palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, explicó que existirá un plan de facilidad de pago para los colombianos. También agregó que se va a crear un «buen sistema» para que la gente pueda pagar con su tarjeta de bancos colombianos.

El mandatario nacional resaltó: «quiero una frontera próspera en lo comercial, sano en lo monetario y que más nunca se lleven el billete de 100 ni de 500 para venderlo en la calle como que fuera una Pepsicola», finalizó.

Palabras clave
, ,

Comente