Fuerte represión se vive en la Avenida Francisco de Miranda

franciscofajardo
20 de mayo, 2017 - 5:04 pm
Con información de El Nacional

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen brutalmente con bombas lacrimógenas contra manifestantes en Chacaíto, Chacao, El Rosal y El Bosque

Foto: Cortesía 

Caracas – Este sabado para las 4:20 pm la arremetida de los funcionarios era brutal en la avenida Francisco de Miranda a la altura del centro comercial Lido y se encontraban acompañados por tanquetas y una ballena.

Los miembros de los cuerpos de seguridad estatales disparan los proyectiles y detonantes antimotín en línea recta directamente hacia el cuerpo de los manifestantes.

En la avenida José Martí de Chacao también hay un importante grupo de funcionarios de la policía nacional disparando bombas lacrimógenas contra los ciudadanos que protestan.

Los cuerpos de seguridad se encuentran avanzando por la avenida Francisco de Miranda con dirección a Altamira.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas José Manuel Olivares informó que han habido varios heridos durante las manifestaciones por la represión de los cuerpos de seguridad.

Olivares, quien se encuentra en la avenida Libertador de Chacao, invitó a través de su cuenta de Twitter a sus seguidorees a que se unieran a la lucha

Durante la represión en Chacaíto, efectivos de la PNB detuvieron a uno de los manifestantes. La persona, que llevaba la bandera amarrada al cuello recibió un golpe de uno de los efectivos.

Este sábado 20 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática convocó una concentración en la avenida Francisco Fajardo llamada «Somos Millones» que se dirige hacia el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Comente