Informó a través de la red social Twitter

Freddy Guevara: «El viernes todos a Caracas»

4s4Uxbo1_400x400
24 de julio, 2017 - 10:00 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Freddy Guevara comunicó varios mensajes sobre la agenda de protestas que tiene la MUD a partir del miércoles, debido a «rumores», que se generaron durante el día

Foto: Referencial

Caracas – El diputado Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional declaró a través de su cuenta en Twitter, «hermanos y hermanas, que los rumores no nos saquen del foco: huelga general y toma de Caracas, la calle es nuestra fuerza».

El líder opositor precisó que «los rumores se matan con información y transparencia, así que paso a comunicar varios mensajes para todos:»

  1. Como siempre, Leopoldo me pide informar claro y directo sobre reunión en su casa y llamado a huelga General y Toma de Caracas.
  2. Se le comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16-J.
  3. También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que el único responsable es Maduro.
  4. Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la ANC, pero nosotros no podemos bajar la guardia: la calle es nuestra fuerza!
  5. En mi nombre, el de Leopoldo y la Unidad reiteramos: miércoles y jueves paro cívico e inicia huelga General y viernes, todos a Caracas!

«Atención Venezuela, agenda de lucha para esta semana decisiva: Paro y Huelga General, más todos para Caracas, más boicot cívico electoral» tuiteó el diputado Freddy Guevara.

Palabras clave
, , ,

Comente