Francis Luther Blackman seguirá juzgando desde el cielo

Sr-Francis-1
20 de febrero, 2017 - 7:35 am
Francys Medrano / [email protected]

El «Sr. Francis», como cariñosamente en la sala de redacción y distintos lugares de este rotativo se le conocía fue un profesional ejemplar pero además un ser humano excepcional

Foto: Diario Qué Pasa

Maracaibo – La madrugada de este lunes, 20 de febrero, falleció nuestro amigo y compañero de labores Francis Luther Blackman.

El también conocido como «El Decano del Deporte Zuliano», formó parte de la familia que labora en el diario QUÉ PASA, y fungía como jefe de Deportes, asimismo tenía una columna llamada «Francis Juzga», en la cual daba su opinión crítica sobre diversos temas de interés social.

El reconocido periodista deportivo fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de febrero, en la Clínica Falcón de Maracaibo, luego de ser hospitalizado por una obstrucción intestinal.

Familiares informaron que las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria El Carmen específicamente en el salón El Cristo.

El equipo de redacción y demás trabajadores de este rotativo hace llegar sus condolencias a los familiares y se unen en este momento de dolor por el sensible fallecimiento de esta luminaria del deporte zuliano.

Comente