Cobro de los pasajes por transferencias costaban el doble

En esta Semana Santa hubo poca movilización de pasajeros en el Zulia

1
2 de abril, 2018 - 2:14 pm
María Pérez Carbonó/ [email protected]

Falta de efectivo y elevados precios de pasajes fue el motivo por el que los marabinos prefirieron quedarse en casa para esta Semana Santa

Foto: María Pérez C

Maracaibo – Debido a la crisis económica este año se notó la ausencia de pasajeros en el terminal de Maracaibo, así comentaron los choferes de esta entidad. Como fue el caso de José Hernández, conductor de la ruta de Valencia, quien destacó que «hubo poca afluencia de pasajeros, tanto así que inicié la carga a las 2 de la tarde, eran las 7 y aún faltaban 10 pasajeros de 32 puestos que dispone la unidad. El problema principal es la falta de efectivo todos quieren transferencia», puntualizó.

Por otro lado, Carlos Godoy, fiscal de una ruta, expresó que «solo aceptaron cinco transferencias por unidad. Porque no entendemos que no es sencillo encontrar los 160mil bolívares en efectivo que es lo que está el pasaje para Barquisimeto».

En este mismo orden, Damelis Vargas, usuaria de la ruta de Barquisimeto, denunció que los choferes «abusan con el costo del pasaje (…) y se aprovechan de las ganas de viajar (…) en mí caso  me ví en la obligación de viajar por problemas familiares y me cobraron el pasaje el martes pasado en 200 mil bolívares en efectivo y si no era en festivo me aceptaban transferencia pero el doble», expresó la joven afectada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente