El transporte público del Zulia recibirá billetes de 100 Bs. hasta el 28 de diciembre

transporte público
28 de diciembre, 2016 - 4:21 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa

Desde hace una semana, en asamblea con todos los presidentes de las líneas de transportes del Zulia aprobaron esta medida

Foto: Agencias

Maracaibo – El presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, Erasmo Alían, dio a conocer que los choferes de transporte público solo recibirán los billetes de Bs. 100 hasta el día de hoy 28 de diciembre.

Erasmo Alían explicó a la redacción del Diario Qué Pasa que el motivo de esta medida es que los choferes, en su mayoría, reciben dichos billetes para luego hacer el cambio porque les resulta complicado.

«Tenemos miedo de que los transportistas sufran y queremos evitar que los choferes pierdan un día de trabajo por ir al banco a canjear los billetes».

Por otra parte, Alían dijo «No queremos que nos vuelva a pasarla lo que ocurrió hace dos semanas, los bancos colapsaron y no sabíamos qué hacer con los billetes de Bs 100, es muy complicado», afirmó que seguramente el día 2 de enero, las entidades bancarías volverán a estar abarrotadas.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que extienda el plazo para la recolección de los billetes. «Queremos terminar el año en paz» aseguró.

Comente