Tapar los huecos con cauchos y basura ya es «normal»

En Maracaibo sus habitantes «decoran» los huecos para evitar accidentes (+Fotos)

En el sector Panamericano hay un hueco capaz de «tragarse» un carro, la basura es la señal de alerta
13 de marzo, 2017 - 7:47 am
Francis [email protected]

La basura y los cauchos son los métodos más comunes que se utilizan para alertar a los conductores sobre los huecos que abundan en la ciudad

Foto: Archivo

Maracaibo — Por donde se mire en la ciudad se pueden ver grandes huecos, los hay de distintos tamaños y por distintas razones, sin embargo, para que los mismos sean reparados pueden pasar meses y en algunos casos años. Lo preocupante es que por la presencia de estos se podrían ocasionar accidentes de tránsito comprometiendo la vida de los involucrados.

Los huecos de la ciudad parecen hechos a la carta, los hay desde el más pequeño hasta el más grande «tragacarros» ellos invaden la ciudad, y los habitantes de diversos sectores aseguran que para que los arreglen «pasarán años», además dicen que pese a las maniobras los carros no se salvan de los «megahuecos».

Al mismo tiempo, conductores explican que sus vehículos sufren daños en los cauchos, y que reparar los mismos es sumamente costoso debido a la situación que se vive actualmente en el país.

Héctor Vílchez, habitante del sector Panamericano, expresó: «Las calles de Maracaibo cada vez están peor, nadie demuestra amor por la ciudad ni cuida lo poco que tenemos en buen estado (…) la gente debe entender que los botes de agua dañan las calles y así se deterioran más rápido».

Por su parte, usuarios de la línea Socorro-San Miguel indicaron que «esperar carrito aquí es un calvario, debemos aguantar entre el mal olor producido por el agua estancada y la basura que utiliza la gente para que los transportistas identifiquen los huecos».

En el mismo orden de ideas, Isabel Gutiérrez, habitante del sector Arismendi, aseveró: «Los huecos de la ciudad los ves repletos de basura porque Gobernación y Alcaldía se tardan un mundo antes de repararlos y los mismos vecinos toman como medida llenarlos de basura para que los conductores no caigan en ellos».

Solución
En ese sentido,los marabinos de distintos sectores, piden a los entes competentes que trabajen de la mano para solucionar los problemas que aquejan a la colectividad.

Los cauchos sirven de señalización para un hueco que hay en el sector Santa Rosalía, avenida 17 con calle 98

Los cauchos sirven de señalización para un hueco que hay en el sector Santa Rosalía, avenida 17 con calle 98

Palabras clave
,

Comente