Invitan a denunciar los abusos

El avión MH370 de Malasia fue llevado al mar para estrellarlo

Malasia Airlines
2 de agosto, 2016 - 7:53 am
Agencias

Los restos de la aeronave dieron los aportes para esta nueva hipótesis sobre el siniestro

Foto: Agencias

Caracas — El avión de Malaysia Airlines que desa-pareció en marzo de 2014 en el océano Indico meridional con 238 personas a bordo no cayó sino que fue deliberadamente llevado al mar, según la convicción de Peter Foley, del Australian Transport Safety Bureau y director del programa de búsqueda operativa del vuelo MH370.

Los daños observados en los restos recuperados hasta ahora sugieren que el Boeing 777 estaba bajo control de un piloto cuando se hundió en el océano, dijo.

En particular, Foley explicó que la severa erosión a lo largo del borde de dos piezas de ala recuperadas indica un aterrizaje controlado en el océano.

Un experto en accidentes aéreos, Larry Vance el vuelo MH370, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo cuando iba de Kuala Lumpur a Beijing, fue estrellado deliberadamente en el océano Índico.

Hipótesis

El vuelo MH370 desapareció después de que alguien apagara los sistemas de comunicación y virara el aparato, que se habría estrellado en el océano una vez agotado el combustible. El lugar final de esa simulación y la zona en donde se cree que se estrelló la aeronave están separadas por unos 1.500 kilómetros.

El mes pasado el semanario New York Magazine reveló, apoyado en documentos del FBI, que el piloto del avión del MH370 realizó una simulación de vuelo con una ruta parecida antes de desaparecer.

Comente