En 2017 arranca nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Ejecutivo nacional prohíbe condicionar venta de productos básicos

maduro-4
28 de diciembre, 2016 - 3:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este miércoles sede del «Batallón 24 de julio» de la Guardia de Honor Presidencial, en el paseo Los Próceres en Carabobo acompaño por gran parte de su Gabinete Ejecutivo

Foto: @PresidencialVen

Carabobo- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que «queda terminantemente prohibido condicionar la venta de los productos básicos a la compra de otros productos».

«En Enero arranca la nueva etapa de Gran Misión de Abastecimiento Soberano para resolver todos los temas de insumos de materia prima de las 900 industrias que están full producción. Yo les puedo mostrar que las 900 empresas más importantes del país, en el motor farmacéutico y abastecimiento soberano, que fueron nacionalizadas están produciendo por encima del 60% de su capacidad», detalló.

Lea también: Ejecutivo nacional prohíbe condicionar venta de productos básicos

Además explicó que uno de los planes fundamentales para el primer trimestre del año «es acabar y cortarle todas las redes a las mafias parásitas especuladoras, bachaqueras».

El mandatario nacional resaltó que este año 2016 ha sido el año más duro de la revolución bolivariana (…) no pudieron con nosotros y no podrán jamás con este espíritu revolucionario, sentenció.

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante un acto desde el Campo de Carabobo en honor al despido de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también: Maduro decretó el Campo de Carabobo como Centro Cultural y Turístico

Al acto lo acompaño la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el gobernador de la entidad Francisco Ameliach.

Comente