En Túnez

Detienen a tres personas por presunta vinculación en atentando de Berlín

tunez
24 de diciembre, 2016 - 12:30 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El Ministerio del Interior de Túnez, detalló que el sobrino de Amri estaba entre los tres hombres y mantenía contacto a través de las redes sociales con el sospechoso, que murió el viernes en un enfrentamiento con la policía italiana durante un control rutinario

Foto: Agencias 

Túnez – Este sábado autoridades de Túnez confirmaron el arresto de 3 presuntos militares, por descubrir su vinculación con Anis Amri, quien es sospechoso de ser el responsable de un ataque en un mercado en Berlín, donde fallecieron 12 personas y 50 heridos por arma de fuego.

IMAGEN-750x400

Foto: Las huellas dactilares del fallecido, Anis Amri, se corresponden con las encontradas en el camión que mató a 12 personas en un mercadillo de la capital alemana / agencias

Por su parte, el Ministerio del Interior de Túnez, detalló que el sobrino de Amri estaba entre los tres hombres y mantenía contacto a través de las redes sociales con el sospechoso, que murió el viernes en un enfrentamiento con la policía italiana durante un control rutinario.

Según fuentes oficiales, los servidores de inteligencia en España seguirán investigando una posible conexión a través de la web entre Amri y un residente español que se originó el 19 de diciembre, informó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Zoido dijo que la policía y las fuerzas de seguridad estudian la información y que decidirán si toman algún tipo de medida.

Cabe recordar que Amri, de 24 años, es sospechoso de estrellar un camión en un mercado navideño en Berlín el pasado lunes.

Lea También: Autor del atentado de Berlín fue abatido en Milán

Palabras clave
, ,

Comente