Lo informó a través de su red social

Corpoelec sobre el cobro de tarifas exhorbitantes: los montos están siendo ajustados

nuevos-precios-30-08-2018
30 de agosto, 2018 - 10:46 am
Agencias

La empresa nacional Corpoelec ofreció respuestas, indicando que los montos del servicio se le están haciendo ajustes

fotos:Agencias 

Caracas -Personas del estado Zulia han recibido diversos mensajes referente al cobro de la factura del servicio eléctrico, con montos exhorbitantes. Debido a las quejas de los usuarios, la empresa nacional Corpoelec ofreció respuestas, indicando que los montos del servicio se le están haciendo ajustes.

Lea también: Motta Dominguez: Ya capturamos a la banda de 10 personas por robo de cable en el Zulia

A través de su cuenta en la red social Twitter en ente público manifestó que los saldos reflejados para facturaciones previas a la reconversión a través de la mensajería “están siendo ajustados al actual cono monetario“. Aunque no es explícito el comunicado, los montos recibidos por los usuarios no se corresponderán con un incremento en el costo del servicio sino que se trata de los montos promedio expresados erróneamente.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno anunció este miércoles que “estos mensajes de cobro reportados por los usuarios como producto de laboratorios y que en todo caso cualquier ajuste en el servicio eléctrico pasaría primero por su publicación en Gaceta Oficial”.

A pesar de las respuestas emitidas por representantes de la empresa estatal, los zulianos todavía se encuentran inconformes y esperan que les aclaren todas sus dudas con respecto a los montos tan altos de sus facturas.

CORPOELEC Zulia Ofic@CorpoelecZulia_

CORPOELEC informa a nuestros usuarios y usuarias en Zulia que los saldos reflejados en la mensajería de texto sobre las facturaciones previas a la reconversión monetaria están siendo ajustadas al actual cono monetario. @LMOTTAD

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

MPPEE@mppeevzla
Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente