Debido a las declaraciones de la empresa Smartmatic

Comisión Parlamentaria consigna denuncia ante MP por fraude electoral

angel_medina_portada_mai9jwd.jpg_1626955541
3 de agosto, 2017 - 11:04 am
Con información de Globovisión

Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), introdujo este jueves una denuncia ante el Ministerio Público para que «se produzca una acción penal» por el hecho

Foto: Referencial

Caracas – La comisión de Diputados a la Asamblea Nacional, que investigará las denuncias sobre el presunto fraude cometido en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), introdujo este jueves una denuncia ante el Ministerio Público para que «se produzca una acción penal» por el hecho.

El parlamentario Ángel Medina señaló que «como Comisión especial estamos presentes en el Ministerio Público para introducir la denuncia formal de lo que fue un hecho noticioso, público y notorio, como fueron las declaraciones de la empresa Smartmatic».

«Dan cuenta de unas irregularidades terribles que configuran en que la ANC se configura como un fraude constitucional y ahora un fraude electoral», denunció Medina.

Por ello, los parlamentarios recalcaron que la Asamblea Nacional seguirá cumpliendo con «el mandato que nos ofrecieron» los venezolanos.

La compañía de votos Smartmatic, que es la encargada del sistema electrónico en los comicios en Venezuela desde 2004, afirmó este miércoles que la cifra del resultado de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «fue manipulada».

Palabras clave
, , ,

Comente