Tres horas después de cerrar el último centro de votación se dará los resultados

CNE: 99.5% de los centros electorales están abiertos

1495586005897
30 de julio, 2017 - 12:28 pm
Con información de Globovisión

Un total de 19 millones 805.002 venezolanos están convocados a participar en las elecciones para la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Referencial

Caracas – Este domingo, la presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ejerció su derecho al voto en el colegio Domingo Faustino Sarmiento, en Caracas, donde están registrados más de 3 mil electores.

Anunció que las elecciones se desarrollan con gran tranquilidad. «La gente está participando, saliendo de sus casas para expresar su soberanía a través del voto», sostuvo Lucena.

Entre tanto, aseguró que más del 99.5 % de los centros de votación están abiertos, así como que «99 por ciento y más de la población venezolana está votando en este instante en todos los centros del país».

Hemos tenido algunos focos de problemas en dos parroquias del país pero esto no ha impedido el buen desarrollo de la jornada electoral.

Lucena precisó que el ente rector calcula ofrecer los resultados de la elección constituyente tres horas después de haber cerrado la última mesa. «Recuerden que no podemos dar resultados con mesas abiertas, por eso estaremos entregando el primer boletín en unas tres horas después de haber finalizado el proceso».

 

Palabras clave
, ,

Comente