CICPC reconstruye muerte de Paúl Moreno

paul moreno
21 de junio, 2017 - 4:45 pm
Wilson Alvarado/sucesos

Paùl Moreno fué miembro activo de la Cruz Verde de Maracaibo y se dedicó a ayudar a todas las víctimas de la represión en la entidad

Foto: Agencias

Maracaibo – A las 4:30 de la tarde de este miércoles 21 de junio,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran junto a los testigos presenciales reconstruyendo los hechos que originaron la muerte del estudiante de medicina, Paúl Moreno, el pasado 18 de mayo en la anterior avenida Fuerzas Armadas durante una protesta política.

Las autoridades están analizando paso a paso lo ocurrido ese día, cuando Omar Barrios, junto a su novia Luz Mary Hernández, se dirigía por el referido lugar a bordo de una camioneta Hilux blanca y arrolló a Moreno quien se encontraba sentado en la isla que divide el pavimento.

Luego de una semana de investigaciones las autoridades lograron dar con el paradero del vehículo que conducía el responsable de la muerte de Paúl. Posteriormente, su novia y él decidieron entregarse al Cicpc.

Barrios fue privado de libertad por el delito de homicidio calificado de Paúl Moreno, mientras que su novia Luz fue puesta en libertad por orden del tribunal.

Es importante destacar que de los cinco testigos que se encontraban presentes, solo dos asistieron a la reconstrucción hecho.

Noticia en Desarrollo….

Comente