A los reyes de la casa hay que hacerlos sentir importantes

Celebremos el Día del Niño siendo como niños

sample file
13 de julio, 2017 - 4:05 pm
Herwin Godoy / [email protected]

Se acerca el Día del Niño, fecha en la que los más pequeños de la casa esperan recibir muestras de lo importante que son para nosotros, razón por la cual debemos esmerarnos en la medida de nuestras posibilidades de demostrarle esta realidad; que son el motor de nuestras vidas y lo más importante en nuestros hogares.

Foto: Agencias

Maracaibo-Es que son ellos, los pequeños de la casa, los que poseen la capacidad de robarnos una sonrisa en tiempos de estrés con sus ocurrencias, de demostrarnos que el mundo no es lo que parece y que puede ser un universo lleno de alegría, perdón y por lo tanto, felicidad.

Entonces que mejor regalo para ellos y para nosotros que volvernos como niños en su día y pasar 24 horas inmersos en su mundo de fantasía y dejando volar nuestra imaginación junto a la de ellos.

¿Cómo hacerlo?

Para esto se pueden tomar las palabras de Jesús de Nazareth indicó: «A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos», si entendemos cielo por felicidad, entonces el primer paso es hacer lo  que nos haga felices:

1.- Adecue el área de juego. Lo ideal es que cuente con espacios seguros, cómodos y adecuados para la estatura del niño, como los que ofrece Kids & Teens World, que tiene mobiliario que permiten al niño ser niño y que hacen que los padres quieran volver a ser niños, sobre todo por lo resistentes que son, además de ser seguros y duraderos, pues son de madera y no de conglomerado.

2.- Lo segundo que adorne el espacio con todo lo que a usted y a sus hijos les guste, globos y todo aquello que llenará el espacio de color y alegría.

3.- A la hora de abrir el obsequio que le compró, juguetes   o  ropa,     comience a jugar con ellos y comparta la alegría de la sorpresa, pueden hacer el juego de la gallinita ciega, el tesoro escondido (que consiste en esconder los obsequios por la habitación o la casa y comenzar la búsqueda con o sin pistas, mientras se juega a ser piratas) este juego estimula el trabajo en equipo, la seguridad y la imaginación).

4.- Juegue con su hijo creando una historia en donde ustedes sean los personajes, procurando siempre que hayan finales inesperados que puedan nutrirlos con valores.

5.- Comparta una rica comida, puede darle el desayuno en la cama, o decidir compartir el almuerzo o la cena especial, acompañada de un postre que compartirán todos para afianzar en ellos el compartir, en este último puede permitirle a ellos que sean los que decidan las porciones, enseñándoles que el compartir siempre es la mejor decisión.

Para cumplir con este día tan especial para la familia le  invitamos a leer nuestra guía comercial que tiene como aliados a los mejores en el ramo de la comida, juguetes, dulces, detalles y hasta estética que  harán sentir a los reyes de la casa como unos verdaderos monarcas de nuestros corazones.

Palabras clave
,

Comente