Donó 500 mil dólares en insumos

«Car-Go» repotenció hospitales de la Guajira

DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA---W-CUBILLÁN
4 de agosto, 2016 - 8:05 am
Rafael Rivas / [email protected]

Entre los insumos médicos que donó se cuentan sillas de ruedas y oftalmológica, pañales, guantes plásticos, camas y mesas de análisis

Foto: Wilmer Cubillán

Con una obra de amor y fe, la fundación Carlos González entregó una donación valorada en 500 mil dólares de insumos médicos que surtirán a cuatro centros de salud en el municipio Guajira del estado Zulia.

Indonesia Arriera de González esposa del pelotero y vicepresidenta de la fundación fue la encargada de entregar estos insumos médicos no consumibles a la comunidad de Sinamaica, pueblo de donde es originaria.

«Es una obra que llevamos a cabo para ayudar a la tierra que nos vio nacer, de aquí fui reina de las fiestas y a todos los llevo en mi corazón y no puedo ver como mi familia sufre y ahora que tengo las posibilidad quiero retribuir el cariño y amor que me brindaron», indicó Indonesia.

Con actos culturales y palabras de agradecimiento, el alcalde de la entidad, Hebert Chacón, recibió en la plaza principal de Sinamaica el conteiner de 40 mil toneladas provenientes de Colorado, Estados Unidos.

Entre los insumos médicos que donó se cuentan sillas de ruedas y oftalmológica, pañales, guantes plásticos, camas y mesas de análisis.

«Es un esfuerzo que estamos haciendo desde el mes de abril, es un papeleo muy riguroso, pero aquí estamos ayudando a todo el que lo necesita», señaló González

Otras donaciones

Esta es la primera vez que la fundación lleva esta cantidad de insumos médicos a la Guajira venezolana, sin embargo, no es la única ayuda humanitaria que han realizado en el estado Zulia, ni será la última.

«Volveremos en un mes porque la fundación ha canalizado un total de 100 operaciones oculares para aquellas personas que lo necesiten y que ya tenemos contactados para que sean beneficiados», resaltó Indonesia Gonzales.

De igual manera González manifestó que se encuentran buscando una donación de juguetes para los niños del municipio Guajira.

DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO----W-CUBILLÁN-(53)

REG---020816---DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA---W-CUBILLÁN-(204)

DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA---W-CUBILLÁN-

DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA----CUBILLÁN-

REG---020816---DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA---W-CUBILLÁN-(244)

REG---020816---DONATIVO-MEDICO-FUNDACION-CARGO---SINAMAICA---W-CUBILLÁN-(233)

Comente