Dirwings Arrieta repite en la presidencia

Cámara municipal de San Francisco juramentó nueva directiva

juramentación
10 de enero, 2017 - 4:34 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Los concejales destacaron los logros de la gestión del alcalde Omar Prieto, como el onoclógico Génesis Petit, Siribsur y Bansur

Foto: Elienne Contreras

San Francisco – La mañana de este jueves la Cámara Municipal de San Francisco juramentó a la nueva directiva para el período 2017.

Con la presencia de los concejales de la Cámara así como del Poder Popular, fueron electos como presidente Dirwings Arrieta por el Psuv, quien repite en el cargo; Alexander Villasmil como vicepresidente; Javier Castellano y Guayola Bohórquez como secretario y sub secretaria respectivamente, también repitiendo en el cargo.

Durante el acto, Arrieta agradeció por su ratificación en el cargo y destacó la gestión del alcalde Omar Prieto y los logros durante su gestión, como el onoclógico Génesis Petit, Siribsur, Bansur, entre otros.

Asimismo, Alexander Villasmil aseguró que continuarán trabajando para seguir el legado del fallecido presidente Hugo Chávez y rechazó la actuación de la oposición venezolana, que a su juicio, desconoce las leyes y no presenta una propuesta de soluciones a las «difíciles circunstancias económicas que atraviesa el país».

Por su parte, el concejal y jefe de fracción del Psuv, Juvenal Castro, resaltó que 2016 fue un año «difícil y lleno de tempestades, pero Nicolás Maduro sigue en la presidencia y seguirá por muchos años más». En cuanto a la realización de elecciones regionales, Castro apuntó que «probablemente» se realicen y subrayó que están preparados para que se lleven a cabo los comicios.

Comente