La tensión se hizo notar

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou

Real Madrid
6 de mayo, 2018 - 5:40 pm
Vanessa Acosta/ [email protected]

Suárez (10), Ronaldo (14), Messi (52) y Bale (72) fueron los encargados de marcar los goles de sus respectivos equipos  

Foto: Agencias

Barcelona- En un partido de ida y vuelta, el FC Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles en el Clásico disputado en  el Camp Nou, en la  fecha 36 de la liga española.

El Barcelona  salió con mucha intensidad y   fue el primero en abrir el marcador, cuando Luís Suárez en el minuto 10 rompió el arco de Keylor Navas. El número nueve de los culés abrió el campo para Sergi Roberto. El lateral avanzó en soledad por el ala derecha y colocó un centro muy preciso para que el uruguayo pusiera 1-0 el marcador.

El Real Madrid no bajó la cabeza y reaccionó rápido en el partido al marcar el empate en el 14.  En una gran jugada, producto de una pérdida de balón de Busquets en la medular, Cristiano Ronaldo, tras un pase de Benzema, firmó el 1-1.

Lea También: Iniesta y la BBC estarán en el once inicial del Clásico

La rivalidad entre ambas oncenas se hizo evidente en el minuto 43 tras una disputa de Sergio Ramos y Luis Suárez, cuando el uruguayo le reclamaba al español un codazo. La discusión acabó con la intervención del árbitro al penalizarlos con tarjeta amarilla.

La tensión disminuyó con la expulsión de Sergi Roberto en 45+3  tras cometer una fuerte entrada contra Marcelo.

En la segunda mitad, ambos equipos, el Barsa con uno menos y el Madrid sin Ronaldo, saltaron al campo en busca de romper la igualdad.

Los azulgranas, como en la primera parte,  por medio de Lionel Messi, rompieron la paridad del partido a los sietes minutos de  reanudarse el juego. El astro argentino luego de un pase de Suárez controló el balón y  regateó a dos jugadores  para disparar al arco y marcar el 2-1.

Sin embargo, los  merengues respondieron en el 72 e igualaron otra vez el marcador por medio de un tanto del galés Gareth Bale.

Con este empate, los azulgranas continúan sin perder ningún partido y pueden acabar invictos en La Liga, la cual ya son campeones.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente