Centro de Maracaibo desolado los domingos

Bajas ventas hacen decaer el comercio

2B
6 de marzo, 2017 - 9:50 am
Rafael Rivas / [email protected]

Según los pocos comerciantes que decidieron abrir sus locales, los mercaderes tomaron esta situación debido a que el gasto de mantener los locales abiertos es mayor que los ingresos que generan los fines de semana

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – Debido a la dura situación por la que pasa el comercio formal e informal, los buhoneros del Paseo Ciencias tomaron la decisión bajar sus santa marías los domingos debido a las bajas ventas que han registrado durante los fines de semana.

Según los pocos comerciantes que decidieron abrir sus locales, los mercaderes tomaron esta situación debido a que el gasto de mantener los locales abiertos es mayor que los ingresos que generan los fines de semana.

«Muchos compañeros cierran sus puesto en la noche así como los abren en la mañana, ya casi no se está vendiendo nada, yo vendo comida y todavía la gente compra, pero últimamente la gente solo pasa mirando y no compra ropa ni ningún artículo, todo esta caro pero es porque se tiene que traer de otras partes», manifestó María Rivera, comerciante del sector.

Asimismo muchos locales han tenido que cerrar sus puertas, pues lo elevado de las mercancías imposibilita su compra y venta en el casco central de Maracaibo.

Comente