No hay nadie que las quite de las afueras del Puerto

Autoridades policiales no se ocupan de las gandolas

3AA
10 de diciembre, 2016 - 10:40 am
Andrea Galindo / [email protected]

En dos oportunidades este rotativo constató que los automotores permanecen frente a Bolipuertos y en las narices de los pmm

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En la edición número 2.154 de este rotativo, la oficial Génesis Parra de Polimaracaibo, informó que hay patrullaje encargado de retirar de la vía a las gandolas estacionadas en la avenida El Milagro, específicamente en el Puerto de Maracaibo, y aseguró que se estacionan ahí «solo para almorzar».

En un recorrido realizado ayer a las 9:00 am y a las 2:30 pm se constató que los automotores permanecen obstruyendo el paso vehicular en la zona, y las autoridades no estaban cerca para moverlas.

Que estas unidades de transporte se encuentren constantemente en las calles aledañas a la Bolivariana de Puertos, es un peligro latente para los transeúntes.

En reiteradas oportunidades, QUÉ PASA ha denunciado el hecho que estas gandolas, además de obstruir el paso, están dañando la vialidad por su estadía permanente.

Un vocero oficial de Bolipuertos Maracaibo recalcó, este miércoles, que por su parte se han dado la tarea de acomodar las gandolas a quienes ellos les distribuyen mercancía, en sus espacios internos, y las que están a las afueras del Puerto no pertenecen a las compañías que ellos surten.

 

Comente