Gobernador Arias les dará viviendas

Atletas paralímpicos zulianos llegaron a Maracaibo

10 A - Cortesia Irdez
24 de septiembre, 2016 - 7:58 am
Prensa Irdez

La fiesta deportiva cerró con una caravana hacia la Villa Deportiva Arquímedes Herrera

Foto: Cortesía

Con una festiva bienvenida la Gobernación del estado Zulia, recibió este viernes en el Aeropuerto Internacional La Chinita, a los cinco atletas, guías y entrenador que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

El acto, para reconocer la actuación de los zulianos en Río (una medalla y cinco diplomas olímpicos) contó con la asistencia de autoridades deportivas de la región zuliana, entre ellos Giovanny Villalobos, secretario general de gobierno del estado Zulia, Leonet Cabeza Morales, secretario de deportes, Ingrid Dugarte, directora del Irdez y Suleida Castillo, presidente de Funciaz.

Villalobos indicó: «Qué satisfacción nos han brindado ustedes y ya el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas nos giró órdenes sobre la entrega de viviendas para cada una de las glorias paralímpicas 2016».

Sol Rojas Rojas, ganadora de medalla de plata, Greylis Villaroel, Fernando Ferrer, Edicson Pirela, en compañía de sus guías Edicson Medina, Javier Herrera, Amílcar Zambrano y su entrenador Isidro Barthelemy fueron recibidos como héroes nacionales.

La fiesta deportiva cerró con una caravana hacia la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, donde el grupo comenzará la preparación del nuevo ciclo 2017 con miras a Tokio 2020.

Comente