Aristóbulo Istúriz y Arias Cárdenas inauguran la gran obra del distribuidor Maisanta

distribuidor maisanta
24 de octubre, 2016 - 8:13 pm
María Álvarez / [email protected]

Obra que evidencia al plan de modernización del sistema vial que ejecuta la Gobernación del Zulia para Maracaibo, ahora declarada capital

Foto: Agencias

Zulia. – El vicepresidente de la República,  Aristóbulo Istúriz  junto al gobernador del estado Zulia y el ministro de Obras Públicas y Transporte Terrestre, Ricardo Molina, inauguran la extraordinaria obra del distribuidor vehicular Maisanta en sus 60 metros con seis canales.

Obra que evidencia al plan de modernización del sistema vial que ejecuta la Gobernación del Zulia para Maracaibo, ahora declarada capital y toda la región.

Ricardo Molina señaló que esta obra se enmarca dentro del Plan Nacional de Obras de Infraestructuras que adelanta el Gobierno revolucionario.

Un proyecto que se consolida para ofrecer la mayor fluidez a los vehículos de transporte público y privado. Gran obra que da solución al «nudo» vial que se registraba en la Circunvalación 3,  que permitirá comunicar la ciudad con la terminal aérea y otros sectores que también serán impactados de manera positiva.

El gobernador Arias, agradeció al presidente Maduro por el apoyo brindado a la capital con el financiamiento de los recursos requerios para la construcción de las grandes obras y proyectos para la región, asi como también al equipo de construcción que hizo posible la terminación de la obra en tiempo récord.

Asimismo agradeció al vicepresidente Istúriz y al gabinete presidencial por su colaboración.

También ratificó su compromiso con la revolución bolivariana, con maduro y el pueblo.

Comente