El ministro Reverol se encuentra en el Zulia para garantizar la paz en la región

Arias y Reverol instalan Estado Mayor en el Zulia

C
21 de marzo, 2017 - 8:03 am
Francis Sánchez / [email protected]

En la reunión se discutieron diversas estrategias para el impulso de la actividad económica y temas en materia de seguridad en el Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo – Luego de los estudios realizados por el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas con el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ayer ambos establecieron el Estado Mayor.

«Junto al Ministro Néstor Reverol realizamos la instalación del estado mayor en el Zulia, seguimos dando la batalla por el bienestar del pueblo», señaló el mandatario regional a través de sus redes sociales.

Respecto a la reunión con Arias Cárdenas, el Ministro Reverol refirió desde su cuenta oficial en Twitter que: «Estamos discutiendo diversas estrategias para el impulso de la actividad económica en todo el estado Zulia, así como temas en materia de seguridad».

Iniciativa
Esta es una decisión tomada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para mantener el orden público y garantizar la paz, y esta se ha ido desplegando gradualmente por todo el territorio venezolano.

Palabras clave
, , ,

Comente