Arias Cárdenas: «¡Llegó el gran día, lo logramos! El jugador #12 son los Zulianos»

arias cardenas
7 de marzo, 2017 - 1:38 pm
Nota de Prensa

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, saludó muy temprano este martes en sus redes sociales @Panchoarias2012 a la fanaticada Zuliana a quienes asignó la camiseta número 12 en el partido que el Zulia FC escenificará esta noche con el Chapecoense de Brasil en el Estadio Olímpico José Encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo

Foto: Referencial

Francisco Arias Cárdenas afirmó «feliz martes pueblo Zuliano, al fin ha llegado el gran día. ¡¡¡Hoy debuta nuestro @ZuliaFC en la Copa Libertadores!».

El primer mandatario regional también comentó que después de casi 10 años de espera la fanaticada Zuliana podrá disfrutar nuevamente de un evento internacional de primera categoría del fútbol.

«Fueron horas de dedicación y trabajo ininterrumpidos, pero hoy podemos decir con satisfacción lo hemos logrado». Hoy más de 45 mil fanáticos y 4 millones de Zulianos serán el jugador número 12 en la cancha ¡El Zulia brilla en la Patria Grande!!” comentó Arias Cárdenas.

Una inversión de 5 mil millones de bolívares requirió el  Plan de Rehabilitación Integral del Estadio Pachencho Romero, que hoy recupera su estatus de gran plaza del fútbol local con el encuentro entre Zulia FC y el Chapecoense como parte del máximo evento del bamlompié Suramericano, la Copa Libertadores.

Tal cual lo anunció el mandatario regional el lunes, un estricto dispositivo de seguridad fue diseñado para el resguardo de las instalaciones del «Pachencho» y garantizar así la seguridad de unos 45 mil espectadores que se darán cita a la justa deportiva.

Comente