AN aprobó acuerdo de consulta nacional sobre proceso de negociación

DPvEcoKWAAIchPP
28 de noviembre, 2017 - 2:03 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

La Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo de la Consulta Nacional para el Rescate de los Derechos y un informe que contiene Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal de la Asamblea Nacional del año 2018Foto: Referencial

Caracas –  La mañana de este martes, inició la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para debatir la situación alimentaria del país y propuestas de solución. El diputado Oneiber Peraza manifestó que «si no se toman las medidas necesarias el porcentaje de hambre y miseria el año próximo será peor. Pronto iniciará un proceso de negociación donde hacemos un llamado al gobierno de trabajar para solucionar los problemas».

El encuentro en el Parlamento finalizó con la aprobación, por mayoría en votación nominal, del Acuerdo de la Consulta Nacional para el Rescate de los Derechos a través de un Proceso de Negociación.

De igual manera fue aprobado por unanimidad un informe que contiene Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal de la Asamblea Nacional del año 2018.

Comente