Se vendieron 47 toneladas de alimentos

Alimentos decomisados en Las Pulgas Fueron vendidos en mercados abiertos por la Alcaldía de Maracaibo

IMG-20181012-WA0047
13 de octubre, 2018 - 12:31 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Aproximadamente más de unas 200 toneladas de productos de la canasta básica alimentaria que han sido decomisados por la Alcaldía de Maracaibo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en comercios situados en las adyacencias de Las Pulgas, están siendo vendidos al pueblo en los mercados a cielo abierto que realiza la municipalidad en las parroquias de la ciudad.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien detalló que los artículos vendidos fueron decomisados en el centro comercial Plaza Lago.

 

“Cuando los encontramos nadie los reclamó, eso quiere decir que no tienen dueño por ello se los venderemos a nuestro pueblo, para que tengan acceso total a estos productos a los precios acordados en el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica del Gobierno Nacional”, destacó Casanova.

 

IMG-20181012-WA0049

 

En este sentido, este viernes se vendieron 47 toneladas de alimentos incautados en el plan de recuperación del casco central, en el mercado a cielo abierto realizado en el sector Pinto Salina, de la parroquia Venancio Pulgar, a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) de la Alcaldía.

 

Arroz, harina, pasta, margarina, mayonesa, aceite, varios cortes de carnes, productos de higiene y aseo personal, entre otros, fueron parte de los alimentos vendidos.

 

El Alcalde además destacó, que este jueves se le dio otro duro golpe a las mafias del bachaqueo que estaban en el centro de Maracaibo, ya que se incautó otra caleta de casi ocho toneladas de alimento en Plaza Lago, entre los que se encontraba arroz, azúcar, harina, pasta, margarina, mayonesa, entre otros, por lo que se le eliminará la Licencia de Actividad Económica y la declaratoria de utilidad pública del local comercial donde estaba retenida la mercancía que servía para el acaparamiento, contrabando y reventa.

 

IMG-20181012-WA0051

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente