Crisis económica obliga a la municipalidad a suspender el tradicional encendido

Alcaldía le bajó el «breque» a las luces de Bella Vista

encendido-bella-vista--WILMER-CUBILLAN-2222
20 de septiembre, 2016 - 8:14 am
Elienne Contreras / [email protected]

El tradicional encendido de luces en la avenida Bella Vista fue suspendido este año por la Alcaldía de Maracaibo, «debido a la situación económica que atraviesa el país». Así lo informó ayer la alcaldesa Eveling de Rosales. «Preferimos usar ese dinero en comida y aguinaldos»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Este año, ni zulianos ni turistas disfrutarán del tradicional encendido de luces en la avenida Bella Vista, según informó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, «debido a la situación económica que atraviesa el país».

La alcaldesa explicó en una entrevista radial, que no se cuentan con recursos suficientes para estos actos cuando, se deben honrar otras necesidades.

«Preferimos usar ese dinero en comida y aguinaldos. En estos momentos de crisis en que uno debe pensar por el estómago y ponerse del lado de quienes necesitan», refirió.

Por su parte, el director general de la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Lombardi, conversó con QUÉ PASA vía telefónica y confirmó la decisión: «Lamentablemente y a pesar de ser una tradición tan bonita, no se realizará porque hay que atender otras necesidades».

Sin embargo, indicó que el Comité de Feria está trabajando en preparar algunas actividades para el disfrute de los ciudadanos durante la celebración de la Feria de la Chiquinquirá.

Comente