Con «El Grande» repleto

Águilas pusieron en jaque a Caribes y están a uno de la final

AGU
16 de enero, 2017 - 11:01 pm
Daniel Enrique Rojas / danielrojas@quepasa.com.ve

Leonel Campos se encargó de cerrar los 3 out para darle la victoria al equipo zuliano donde ponchó a Luis Jiménez. Las Àguilas del Zulia ponen en jaque a Caribes y están a uno de pasar a la final de la LVBP. Para mañana a las 7:00 de la noche se medirán nuevamente

Foto: Agencias

Los rapaces consiguieron la tercera victoria en el Luis Aparicio derrotando a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 2 en la serie que disputaron ambos rivales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde el inicio del primer inning, los muchachos del Zulia aprovecharon el descontrol del abridor de Caribes, Ángel Ventura y picaron adelante para colocar la pizarra 3 x 0.

La esperanza de los anzoatiguenses se vio en el quinto inning cuando el abridor rapaz, Misael Siverio fue castigado por los caribeños y se acercaban a solo por una rayita de los zulianos.

En el octavo episodio, el águila negra, José Pirela conectó un sólido jonrón para darle una ventaja de 3 carreras a favor de los de Lipso.

Leonel Campos se encargó de cerrar los 3 out para darle la victoria al equipo zuliano donde ponchó a Luis Jiménez.

Las Águilas del Zulia ponen en jaque a Caribes y están a uno de pasar a la final de la LVBP. Para mañana a las 7:00 de la noche se medirán nuevamente.

Comente