Nuncio bendijo a los asistentes

Abrió Galería de los obispos de Maracaibo

REG---020716---NUNCIO-APOSTOLICO---HOSPT-MADRE-RAFOLS---W-CUBILLÁN-(24)
3 de julio, 2016 - 9:02 am
Kendry Soto / [email protected]

El acto fue en el Hospital Madre Rafols con la presencia del nuncio apostólico, Aldo Giordano

Maracaibo — Ayer se abrió la Galería de los Obispos de Maracaibo, en el Hospital Madre Rafols, donde estarán los retratos de los siete obispos de la Arquidiócesis marabina, pintados por los artistas plásticos; Jürgens Portillo, Ezequiel Gutiérrez, Pablo Suárez y Francisco Verde.

Los retratos de monseñor Dr. Francisco Marvez, primer obispo de la Diócesis del Zulia; Mons. Dr. Domingo Roa Pérez, quinto y primer arzobispo de Maracaibo; y el arzobispo Ubaldo Ramón Santana Sequera, son algunas de las obras que se encuentran en la galería de arte.

Pueblo solidario

Por su parte el nuncio apostólico, en representación del papa Francisco, se mostró emocionado por estar presente en la inauguración y expresó: «Me siento honrado de estar aquí, quiero compartir el afecto y la bendición del Papa a todos ustedes».

Del mismo modo el Nuncio manifestó: «Veo a Venezuela como un pueblo solidario que quiere paz ante todos los problemas y con diálogo se puede lograr para contribuir por el bien común».

Por otra parte el arzobispo de Maracaibo, dijo: «Me siento muy interpretado con el retrato y quiero felicitar al monseñor Gustavo Ocando Yamarte y al maestro Francisco Verde por la iniciativa».

Comente